#413 VINI-VIDI-VINCI

Un día soñé que esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: «Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales».

Soñé que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.

Soñé que un día, incluso el estado de Missisipi, un estado que se sofoca con el calor de la injusticia y de la opresión, se convertirá en un oasis de libertad y justicia.

Soñé que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel, sino por los rasgos de su personalidad.

¡Un día tuve un sueño!

Parte del discurso pronunciado por Martin Luther KIng el 28-8-63 durante la marcha en Washington por el Trabajo  y la Libertad.

Hace quince días les dije que me iba a ausentar  desafiándome por un sueño. Y aquí estoy escribiendo esta news desde Miami, ciudad en la que elegí abrir la primera sucursal del Instituto de Capacitación del Coach y de mi consultora. Y no sólo eso sino que a partir de ahora será mi residencia permanente viajando desde aquí para atender los requerimientos que mis clientes de todo el mundo hagan, de mis servicios.

Hasta aquí podríamos pensar que es sólo el anuncio de una mudanza pero yo quiero relacionar esto con el discurso del principio, el nombre que le he puesto a esta newsletter y la posibilidad que puedo crear en tu vida a partir de esta experiencia como coach.

Animate a más!!!!
Slogan de Pepsi Cola

Si no hubiera sido por… yo hubiera…
A mi me hubiera gustado… pero cuando me di cuenta ya era tarde.
Lo único que me quedó pendiente en la vida fue…
No tuve el suficiente valor para….
Si hubiera podido… yo hubiera sido…
Si hubiera tenido suerte yo hubiera podido hacer….
Me faltó tiempo…
Me faltó coraje…
No tuve la suficiente osadía..
Las circunstancias de mi vida no me ayudaron a…

Vos podes tener excusas
o podes tener resultados.
Lo que no podes
es tener las dos cosas a la vez.
¿Entonces qué elegís?

Hace muchos años tuve un sueño: Quería vivir en Miami. La primera vez que la conocí me enamoré de ella a primera vista y desde entonces la visité cada año alimentando mi deseo.
Y ahora llegó el momento de convertir aquello en realidad, porque decidí que no quería que ese deseo se quedara solamente en un sueño.

Atrévete a soñar y atrévete a concretar.
Aunque a simple vista no lo podamos ver son dos energías diferentes. Una ocurre en el plano mental como son los sueños, y la otra ocurre en el plano físico que es el plano de la acción y de los resultados.
Muchos se quedan solo en un plano, pensando que con eso alcanza y los sueños se concretan con imaginación y también con mucha acción.
Me gustaría contarte como viví este proceso, como un testimonio que pueda inspirarte.

Just Do It!!
Slogan de Nike

No me preguntes si fue una tarea fácil porque te voy a decir que no, aunque estoy segura que valdrá la pena.
Un día decidí que no me quería morir con una excusa en mi boca explicando porque yo no había perseguido hasta último momento cada uno de mis sueños y fue ese día en que comencé a planificar mi viaje.
A lo largo del camino tuve muchos escollos:  mi visa, el lugar donde iba a vivir, los infinitos trámites, un nuevo idioma, conocer y adaptar mi forma de ser a nuevas reglas. Salir de mi zona de confort. Aprender cosas nuevas. Desarticular mis miedos y desafiarme en mis debilidades.
Sin embargo una a una fui atravesando barreras hasta que de repente me di cuenta que nada me separaba de mi objetivo y había llegado.
Ayer me preguntaron que me pasó con el tema de dejar a todos mis seres queridos en Buenos Aires y me encontré diciendo que sólo hice importante a mi sueño y que de él saqué las fuerzas para dejarlos y que de mi imaginación saldrán las maneras para acercarme a ellos, no obstante la distancia. Es el regalo que me doy en la mitad de mi vida para vivir mi próxima mitad.

¿Sabés como se come una hormiga a un elefante?
Un bocado a la vez.

Y aquí estoy en Miami, ya llegué y aunque estaré volviendo a Buenos Aires para atender la Formación Presencial de mi sede en Argentina, desde este momento estaré viviendo aquí, en el lugar de mis sueños.

Deseo que la concreción de este sueño te inspire a pararte en tu objetivo y que puedas convertir todos tus sueños en realidad.
Somos iguales y somos uno.
Si alguien puede vos también podes, sólo te falta intentarlo. Dejar tus miedos atrás y desarrollar la confianza en el Universo. Todo va a salir bien y esto es solamente un cambio. Practica la audacia, el coraje y la osadía apostando a vos mismo y a tu poder personal y verás como el mundo comienza a ayudarte y a conspirar a favor de tu objetivo.
¿Cuál es el sueño que tienes hace mucho tiempo y no te animas a concretar?
¿Cuál es ese sueño que crees que es imposible?
¿Crees que este es el momento de salir del plano mental y traerlo al plano físico de los resultados y la acción?

Aquello que sueñas que puedes hacer Comiénzalo ahora!!La audacia tiene genio, poder y magia.Comiénzalo ya!!!
GOETHE

Hoy empiezo una vida nueva y necesito toda tu ayuda. Te agradeceré mucho que me puedas enviar cualquier dato o relación que sientas que pueda ayudarme a hacer mas fácil este nuevo comienzo.

Quiero dedicarle esta news a la promoción 2009 de Coaches certificados en el Instituto de Capacitación del Coach, que dirijo, ya que ellos me han mostrado su transformación y su compromiso con los resultados y me han inspirado a seguir superándome a mi misma y continuar yendo por mis resultados.

Publicado en 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *